Asesores en educación internacional

TEAM up! es una agencia con más de 10 años de experiencia en el sector educativo y con presencia internacional en Europa, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Desde hace más de una década nos dedicamos a buscar el programa internacional, curso de idiomas y/o el destino que mejor se adapte a cada alumno, porque cada niño y/o adolescente tiene unas necesidades específicas.

Le acompañamos en todo momento para que viva una experiencia internacional única, adaptada a él, y que le aportará vivencias muy enriquecedoras a su desarrollo educativo y personal.

Cursar un trimestre o año escolar en el extranjero, vivir un summer camp o estudiar un curso inglés en otro país, es una experiencia muy importante para nuestros estudiantes porque, lo que inicialmente parece un reto difícil, pronto se convertirá en una lección de vida. No solo aprenderán el idioma con otros estudiantes internacionales y nativos, sino que vivirán en un entorno nuevo y diferente, trayéndose de vuelta consigo los innumerables beneficios que aporta este tipo de experiencias.

Pero, sobre todo, le ayudará a crecer como persona. Porque la formación más valiosa es la que procede de la experiencia personal.

¿Quiénes somos?

TEAM up! nació de la iniciativa de dos asesores educativos, con amplia experiencia en este área, y que en su día fuimos estudiantes internacionales, Elena Ortega y Borja Ortega.

Nuestra propia experiencia es el mejor aprendizaje. Por ello, conocemos la huella indeleble que una formación internacional deja en cada persona y cuánto le aporta a un niño y/o adolescente estudiar idiomas en el extranjero.

Nuestra mochila de experiencias personal nos facilita ayudar a otros a emprender este maravillo viaje. Porque sabemos cómo se siente y qué tipo de apoyo necesita.

Cuando decidimos crear TEAM up! tuvimos muy claro qué queríamos ofrecer: asesoramiento individual y personalizado. Tratar a cada alumno desde su singularidad; conociéndole para encontrar el curso de idiomas o programa educativo en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, y acompañándole de la mano durante todo el camino.

Diez años después nos mantenemos fieles a esta manera de entender un trabajo que nos apasiona; una filosofía que comparte todo el equipo profesional que hoy forma parte de TEAMP up!

También somos padres

Hemos vivido la experiencia de enviar a nuestros hijos a estudiar idiomas al extranjero. Hemos recorrido esa montaña rusa emocional que significa enviar por primera vez a un niño lejos de casa: las dudas (“¿Hemos tomado la decisión acertada?”, ”¿No es todavía muy pequeño?”…), los momentos de soledad y añoranza cuando les decimos adiós… Y también, la satisfacción y alegría, cuando les hemos visto que recorren ese camino felices y todo lo que les ha aportado.

Por ello, en TEAM up! ponemos mucho énfasis en el asesoramiento emocional al alumno y a las familias, además -por supuesto- de asesorarles en todo lo relacionado con sistemas educativos, programas formativos, cursos, colegios, contenidos pedagógicos, destinos, trámites…

Elena Ortega

Elena Ortega

Mi formación académica y experiencia profesional ha sido en el campo del Marketing y Comunicación. He trabajado en distintas empresas y he creado la mía propia. He sido estudiante internacional y soy madre de estudiantes internacionales, y desde hace 4 años tengo el privilegio de haber descubierto mi verdadera pasión, la Educación Internacional. Asesorar a estudiantes y ayudarles a acceder a las mejores oportunidades en cada destino, acompañándoles durante toda la experiencia, me llena de satisfacción.

Creo firmemente en la idea de Nelson Mandela “Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.”

La educación es un valor universal, que cambia vidas y forja el futuro, y yo disfruto aportando mi granito de arena con cada estudiante que me permite participar de su proyecto personal de vida.

Borja Ortega

Borja Ortega

He trabajado con educación internacional durante más de 6 años. Ninguno de mis últimos años en este área ha sido más emocionante y desafiante que ahora con TEAM up!

Nuestro factor humano es una combinación de conocimiento, valores y experiencias. Vivimos en mundo en constante cambio donde todo evoluciona a una gran velocidad y el saber adaptarse con agilidad a un entorno en constante movimiento es determinante.

Una experiencia internacional significa muchas cosas, pero sobre todo, una nueva oportunidad para seguir construyendo y aprendiendo, repleta de experiencias y nuevos desafíos para nuestros estudiantes y sus familias, es por ello, que TEAM up!, siempre estará a tu lado.

Somos un equipo dinámico, abierto y participativo. La experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes, su aportación y bienestar son claves fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad.

TEAM up! se nutre de encontrar nuevas formas y nuevos programas en nuestro mundo en constante cambio, ofreciendo nuestros valiosos y mejores socios, para dar el mejor servicio a todos nuestros estudiantes.

Siempre a tu lado, nuestro valor diferencial

Somos asesores en educación internacional, con un valor diferencial: Acompañamos a los estudiantes y sus familias mientras dura este viaje, Siempre a su lado.

Nuestros valores, ofrecer un asesoramiento personalizado y un acompañamiento diferenciado de cada estudiante, persiguiendo la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra misión es proporcionar la mejor propuesta educativa y experiencia internacional acorde a las necesidades de cada estudiante, con unos servicios complementarios de calidad y una gestión eficiente y transparente.

Estamos comprometidos con el buen gobierno corporativo, por ello, en TEAMP up! especificamos claramente y con total transparencia cuáles son nuestros honorarios. Los encontrará en nuestro dossier corporativo.

Estamos para asesorarte y acompañarte

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.