El Reino Unido ocupa el primer puesto en la lista de preferencias de estudiantes de todo el mundo que desean estudiar en el extranjero. Este país ofrece numerosas ventajas y oportunidades educativas, como el prestigio internacional de sus universidades y la dotación de recursos de primer nivel en sus instituciones, lo que permite a cada estudiante desarrollar su talento de manera óptima.
La experiencia de estudiar en el Reino Unido proporciona aprendizaje invaluable y una perspectiva internacional, lo que facilita el acceso al mercado laboral. Estudiar el tercer año de la ESO en el Reino Unido siempre será un punto muy favorable en el currículum y brindará mayores posibilidades en el futuro profesional.
Estudiar en un país extranjero transformará de manera permanente la vida de una persona y siempre aportará más beneficios que desventajas. Por lo tanto, elegir estudiar en el Reino Unido será una experiencia altamente beneficiosa y estimulante. Te garantizamos que tu hijo regresará a su país como una persona transformada, con una perspectiva mucho más amplia.
En TEAM up!, ofrecemos diversas opciones para que tu hijo pueda estudiar el 3º de ESO en Inglaterra. Nuestro equipo siempre se dedica a encontrar el mejor colegio que se adapte a las necesidades de cada estudiante de intercambio.