En el Reino Unido, hay tres tipos distintos de colegios: colegios públicos, colegios privados e internados (colegios residenciales internos).
Los High Schools son instituciones educativas donde los alumnos cursan los últimos cuatro años antes de ingresar a la universidad. Estos centros ofrecen una educación de calidad que combina la teoría y la práctica. Además, son reconocidos por las numerosas actividades extracurriculares que brindan a los estudiantes, incluyendo una amplia variedad de deportes que les permiten desconectar de las clases y hacer nuevas amistades.
En el High School, el estudiante aprenderá a pensar de forma independiente y a desarrollar su autonomía. Estará inmerso en un entorno internacional que lo ayudará a crecer como individuo y a adoptar una mentalidad más abierta ante la vida.
Durante su estancia en el Reino Unido, el estudiante tendrá la oportunidad de viajar por diferentes regiones y estados del país británico, ya sea con su high school o con su familia anfitriona. Por ello, recomendamos al estudiante aprovechar al máximo estas experiencias, ya que le permitirán aprender más sobre la cultura y el idioma del país.