fbpx

Cursos de idiomas en verano y Summer Camps

Además de los cursos de idiomas (inglés, francés o alemán) para mejorar el dominio de una lengua o para la obtención de un certificado oficial, con una duración mínima de una semana, la oferta de TEAM up! incluye:

Campamentos de verano o summer camps: En inglés, francés o alemán, todos nuestros campamentos cuentan con un programa académico + actividades y excursiones todo incluido. Para jóvenes estudiantes de 8 a 18 años en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Suiza.

Campamentos de verano en Canadá

Durante los meses de verano ofrecemos cursos para jóvenes desde los 13 a los 18 años, con una duración desde 1 semana a 4 semanas.

Convivencia con una familia canadiense en Toronto, Victoria o Vancouver. Nuestros estudiantes podrán realizar una inmersión cultural con una familia de acogida donde practicarán el inglés y compartirán actividades con la familia de acogida.

Aprende y vive en la casa de un profesor de inglés: aquellos que decidan este programa convivirán con un profesor de inglés nativo, tendrán clases particulares y compartirán actividades culturales.

Programa de emprendimiento: dirigido a aquellos estudiantes que quieren poner en practica su inglés. Ofrecemos un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo en la que los estudiantes se inspiran para adoptar el pensamiento de emprendedor e imaginar trayectorias profesionales únicas que complementan sus fortalezas y talentos individuales.
Tiene como objetivo desarrollar el pensamiento critico, innovador, la resolución de problemas y las habilidades de equipo.

Programa de liderazgo: Este programa fue creado para jóvenes de 13 a 17 años con las bases esenciales para convertirse en mejores líderes en un mundo en constante cambio. Las lecciones en clase son impartidas por personal experto con un enfoque en proporcionar a los estudiantes habilidades esenciales de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.

Programa para la preparación académica y profesional: Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales a enfrentarse a los próximos desafíos de estudios y a la vida profesional en un entorno de apoyo y estímulo académico. Combinando ejercicios críticos de autorreflexión y exploración de las opciones de estudio y carrera disponibles para ellos, los estudiantes saldrán del programa con una mejor comprensión de sus propias identidades y objetivos de vida, y cómo elaborar estrategias para su futuro. También aprenderán cómo interactuar de manera profunda y creativamente con el idioma inglés.

Estudiar inglés en verano en Australia

Inmersión en familia + colegio:
Durante los meses de julio a finales de septiembre, nuestros estudiantes podrán ingresar en un colegio australiano además de convivir con una familia nativa.

Curso de inglés:
Curso de inglés para reforzar el idioma o bien para prepararse para obtener un certificado. Desde 1 semanas hasta un máximo 12 semanas.

Estudiar inglés en verano en el Reino Unido e Irlanda

El Reino Unido e Irlanda son las opciones número uno por los estudiantes internacionales que quieren aprender o mejorar su inglés.

TEAM up! ofrece una amplia gama de cursos de inglés y preparaciones de certificados.
Pueden combinarse con actividades como equitación, tenis, liderazgo, emprendimiento, golf, robótica o actividades acuáticas.
El alojamiento puede ser en internados, familias de acogida o residencias.

Para más información sobre nuestros programas y cursos para aprender idiomas en el extranjero, descarga nuestro dossier corporativo, o ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.