fbpx

Estudia + Trabaja en el extranjero

Estudiar en Canadá permite a los jóvenes trabajar en un empleo de calidad mientras estudian. A su regreso, estas prácticas remuneradas en su currículo serán muy buen valoradas en cualquier empresa europea. 

Estudiar y trabajar en Canadá, una oportunidad única

En efecto, frente a otros países y otros destinos habituales para estudiar un idioma fuera, se puede estudiar y trabajar en Canadá con un visado de estudiante siempre y cuando el curso no sea de idiomas, es decir, que el estudiante realice otros tipos de curso como estudios universitarios, Certificados o un Career Program.

Los Career Program son cursos de formación técnica impartidos en escuelas privadas. Se trata de un tipo de formación profesional en el que se consigue que el estudiante desarrolle por completo una profesión a todos sus niveles.

Esta alternativa es muy recomendable para estudiar y trabajar en Canadá; le orientará para decidir qué dirección de futuro tomar, influirá positivamente en su crecimiento personal y le ayudará a poner los pies sobre la tierra. Hablamos además de trabajos de calidad, que cualifican al estudiante para su futuro profesional y facilitan su empleabilidad.

Este tipo de programas se dirigen a estudiantes mayores de edad que acaban de terminar el bachillerato, pero también a universitarios recién titulados, que buscan mejorar su inglés, una experiencia internacional, formarse o complementar sus estudios teniendo la posibilidad de tener una experiencia laboral internacional.

Estos cursos tienen una orientación eminentemente práctica, y son de muy alta calidad.

Ofrecen muchísimas temáticas y especializaciones y permiten que los estudiantes puedan combinarlo con un trabajo para poder mantenerse en el país. Desde Ventas y Marketing, Social Media o Logística hasta cursos de Negocio Internacional o para ser entrenador de diferentes deportes.

Estudiar en Canadá, una experiencia más económica

Estudiar en Canadá es mucho más económico que hacerlo en otros países si nos ponemos a comparar. Si sumamos este hecho a las excelentes oportunidades para estudiar y trabajar en Canadá que el gobierno canadiense ofrece, lo convierte es un destino sumamente atractivo.

Estudiar y trabajar en Canadá con TEAM up! Education
TEAM up! Education actualmente cuenta con más de 90 acuerdos para estudiar y trabajar en Canadá entre universidades y Colleges privados y públicos. Ofrecemos una amplísima variedad y oportunidades de estudio.

La duración de estos cursos para estudiar y trabajar en Canadá oscila desde los 6 hasta los 48 meses, y se dividen generalmente en dos periodos: la primera parte consta de clases impartidas por una institución y en su tiempo libre, el estudiante tiene la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana. En el segundo periodo el estudiante realiza prácticas relacionadas con el programa estudiado.

¿Dónde? Algunos de los destinos más atractivos de para vivir, estudiar y trabajar en Canadá son Toronto, Vancouve,r Montreal y Whistler (en esta ciudad, todos los que están enfocados en actividades de montaña y deporte) aunque contamos con acuerdos repartidos por todo el país.

Desde TEAM up! Education os ayudamos a buscar el curso que más se adapte al estudiante; realizamos todas las gestiones necesarias para la inscripción en la institución educativa seleccionada para cada alumno; nos encargamos de las gestiones para obtener el visado de estudiante en Canada (work permit) y del seguro médico obligatorio; os ayudamos a buscar un alojamiento; con los vueltos y otros preparativos… 



DESCARGA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

Dossier Team Up!
Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.