Estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es un país muy atractivo para los estudiantes españoles dada su proximidad y la familiaridad de sus habitantes. Es un país seguro y de tradición católica.
La población irlandesa es también de las más acogedoras del planeta. Los irlandeses se caracterizan por su amabilidad.

El sistema educativo de Irlanda, uno de los mejores de Europa.

El sistema educativo de Irlanda es uno de los mejores de Europa, más flexible y práctico que el español. Todos sus cursos son convalidables con el sistema español.
Las zonas más rurales son las idóneas para realizar programas académicos y estudiar inglés en Irlanda, ya que el número de estudiantes españoles es algo más reducido que en Dublín y sus alrededores.

Para muchos, Irlanda es el punto medio entre Estados Unidos y el Reino Unido. Tenemos muchas cosas en común; por ejemplo, la familia está en el centro de la vida irlandesa, al igual que pasa en España. Y está a dos horas de avión, un aspecto importante para muchos padres que deciden enviar a sus hijos a estudiar inglés al extranjero. Además, no hay diferencia horaria, lo que facilita la comunicación con las familias.

En lo que respecta a la calidad de su sistema educativo, el estudiante promedio obtuvo un resultado de 509 puntos en lectura, matemáticas y ciencias en PISA, un resultado mayor que la media de la OCDE de 486.

Irlanda está muy por encima de España en el informe PISA de educación mundial, y en todos los casos se sitúa por encima de la media, mientras que España aparece por debajo. Por ejemplo, en Matemáticas: Irlanda está en el puesto 17 y España en el puesto 32.

El sistema educativo irlandés no solo está por encima del español, sino por encima de la mayoría de los países europeos.

Los cursos escolares en Irlanda están divididos por dos ciclos: Junior y Senior. No se entra en los cursos escolares por el año de nacimiento, sino por la edad del niño. Para cursar primero de Primaria hay que tener los 6 años cumplidos el 1 de septiembre, y para cursar primero de Secundaria es necesario tener 12 años cumplidos ese día.

Irlanda obtiene además muy buenos resultados en muchas medidas de bienestar general y calidad de vida en comparación con la mayoría de los países incluidos en el Índice para una Vida Mejor.

No podemos olvidar tampoco que Irlanda uno de los más países más pintorescos de Europa. Un país moderno en el que la historia convive con las últimas tendencias y la tecnología; es sede de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del Mundo. Esta fusión de lo «viejo» y lo «nuevo» es uno de sus grandes atractivos. Tiene además un ambiente joven y cosmopolita gracias al gran número de estudiantes internacionales.

Por todo ello, Irlanda es un destino popular y muy recomendable para estudiar inglés, con un alto nivel de educación que es reconocido en todo el Mundo.

Estudiar en Irlanda ofrece a nuestros hijos la oportunidad de practicar inglés, estudiar en instituciones educativas de primer nivel y disfrutar de paisajes impresionantes y un folklore únicos. Existe una gran cultura literaria y musical (la mayoría de los irlandeses tocan algún instrumento).

Programas para estudiar en Irlanda

Estudiar un año escolar en Irlanda y estudiar un trimestre escolar en Irlanda

Elige tu destino para estudiar en el extranjero

Cursar un año académico en Irlanda -en ESO o Bachillerato- es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también es un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, el entendimiento, la tolerancia y la independencia.

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en irlanda

Una amplia variedad de programas cortos para aprender o mejorar el nivel de inglés; aprobar un examen Cambridge (FCE, CAE, CPE), TOEFL, GMAT, GRE, OET, CELTA o ITELS, o simplemente para refrescar sus conocimientos mientras disfruta de su destino en cualquier momento del año.
Una completa oferta de cursos de inglés en Irlanda a su medida que incluye desde programas profesionales especializados en áreas económicas para adultos hasta los populares campamentos de verano (Summer Camp) para niños y jóvenes estudiantes internacionales.

Todos los programas de TEAM up! para estudiar inglés en Irlanda garantizan una experiencia que formará parte de su bagaje cultural y le aportará experiencias que ayudarán a su enriquecimiento personal.

Consulta la amplia oferta de cursos de idiomas a su medida de TEAM up!

Inmersión Escolar en Irlanda / Ministay

Inmersión Escolar en Irlanda / Ministay

El programa de Inmersión Escolar en Irlanda de TEAM up! ofrece al estudiante la oportunidad única de integrarse en el día a día de un internado o colegio en el extranjero, por una estancia entre 2 y 8 semanas. El programa tiene lugar en las instalaciones de prestigiosos internados y colegios públicos o privados.

Participarán de las mismas clases que los alumnos nativos
(matemáticas, arte, historia,…), y los fines de semana, se incluyen actividades sociales y excursiones a localidades próximas, de interés turístico y cultural.

Play&study

Programa deportivo para jóvenes estudiantes

Estudiar y jugar al fútbol en Irlanda (Soccer & Academic Year). Este programa de TEAM up! está desarrollado en exclusiva para jóvenes estudiantes-jugador@s de fútbol de alto nivel, que deseen vivir una experiencia única estudiando en otro país un año escolar mientras continúan su formación y desarrollo deportivo.

TEAM up! ofrece programas deportivos de alto nivel, gracias a acuerdos exclusivos con academias y escuelas de fútbol referentes de Irlanda.

Nosotros nos ocupamos de todo; desde el análisis del perfil deportivo hasta
el asesoramiento sobre academia y programa deportivo más adecuado para cada jugador, la presentación del jugador-estudiante a varias academias en Irlanda y su seguimiento continuo.

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.