Estudiar inglés en Europa

Estudiar inglés en Europa es una gran opción para tus hijos. El Reino Unido es un país de reconocida tradición y prestigio académico. Es famoso por sus tradicionales internados y magníficos colegios. Es el destino ideal para los estudiantes más jóvenes, ya que aceptan en sus internados a estudiantes a partir de 8 años.

El Reino Unido combina una cultura diversa y vibrante para crear un entorno lleno de historia, tradición y creatividad moderna, dando la bienvenida a todos los estudiantes extranjeros.

Programas para estudiar en el Reino Unido

Estudiar un año escolar en el Reino Unido y estudiar un trimestre escolar en el Reino Unido

Estudiar en Reino Unido

Cursar un año académico en el Reino Unido es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también es un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, el entendimiento, la tolerancia y la independencia.

¡Te asesoramos!

Cursos de inglés en el Reino Unido

Cursos de inglés en el Reino Unido

Una amplia variedad de programas cortos para aprender o mejorar el nivel de inglés; aprobar un examen Cambridge (FCE, CAE, CPE), TOEFL, GMAT, GRE, OET, CELTA o ITELS, o simplemente para refrescar sus conocimientos mientras disfruta de su destino en cualquier momento del año.
Una completa oferta de cursos de inglés en el Reino Unido a su medida que incluye desde programas profesionales especializados en áreas económicas para adultos hasta los populares campamentos de verano (Summer Camp) para niños y jóvenes estudiantes internacionales.

Todos los programas de TEAM up! para estudiar inglés en el Reino Unido garantizan una experiencia que formará parte de su bagaje cultural y le aportará experiencias que ayudarán a su enriquecimiento personal.

Consulta la amplia oferta de cursos de idiomas a su medida de TEAM up!

Inmersión Escolar en el Reino Unido / Ministay

Inmersión Escolar en el Reino Unido / Ministay

El programa de Inmersión Escolar en el Reino Unido de TEAM up! ofrece al estudiante la oportunidad única de integrarse en el día a día de un internado o colegio en el extranjero, por una estancia entre 2 y 8 semanas. El programa tiene lugar en las instalaciones de prestigiosos internados y colegios públicos o privados.

Participarán de las mismas clases que los alumnos nativos
(matemáticas, arte, historia,…), y los fines de semana, se incluyen actividades sociales y excursiones a localidades próximas, de interés turístico y cultural.

Play&study

Programa deportivo para jóvenes estudiantes

Estudiar y jugar al fútbol en el Reino Unido (Soccer & Academic Year). Este programa de TEAM up! está desarrollado en exclusiva para jóvenes estudiantes-jugador@s de fútbol de alto nivel, que deseen vivir una experiencia única estudiando en otro país un curso mientras continúan su formación y desarrollo deportivo.

TEAM up! ofrece programas deportivos de alto nivel, gracias a acuerdos exclusivos con academias y escuelas de fútbol referentes de el Reino Unido.

Nosotros nos ocupamos de todo; desde el análisis del perfil deportivo hasta el asesoramiento sobre academia y programa deportivo más adecuado para cada jugador, la presentación del jugador-estudiante a varias academias en el Reino Unido y su seguimiento continuo.

Dossier para estudiar ingles en Reino Unido

Estudiar en Irlanda

Estudiar en Irlanda

Irlanda es un país muy atractivo para los estudiantes españoles, dada su proximidad, el menor coste de la educación y la familiaridad de sus habitantes. Es un país seguro, acogedor y de tradición católica.

El sistema educativo de Irlanda es uno de los mejores de Europa, más flexible y práctico que el español. Todos sus cursos son convalidables con el sistema español.

Las zonas más rurales son las idóneas para realizar programas académicos y estudiar en Irlanda, ya que el número de estudiantes españoles será algo más reducido que en Dublín y sus alrededores.

Programas para estudiar en Irlanda

Estudiar un año escolar en Irlanda y estudiar un trimestre escolar en Irlanda

Elige tu destino para estudiar en el extranjero

Cursar un año académico en Irlanda es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también es un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, el entendimiento, la tolerancia y la independencia.

Curso de inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en irlanda

Una amplia variedad de programas cortos para aprender o mejorar el nivel de inglés; aprobar un examen Cambridge (FCE, CAE, CPE), TOEFL, GMAT, GRE, OET o CELTA, o simplemente para refrescar sus conocimientos mientras disfruta de su destino en cualquier momento del año.
Una completa oferta de cursos de inglés en Irlanda a su medida que incluye desde programas profesionales especializados en áreas económicas para adultos hasta los populares campamentos de verano (Summer Camp) para niños y jóvenes estudiantes internacionales.

Todos los programas de TEAM up! para estudiar inglés en Irlanda garantizan una experiencia que formará parte de su bagaje cultural y le aportará experiencias que ayudarán a su enriquecimiento personal.

Consulta la amplia oferta de cursos de idiomas a su medida de TEAM up!

Inmersión Escolar en Irlanda / Ministay

Inmersión Escolar en Irlanda / Ministay

El programa de Inmersión Escolar en Irlanda de TEAM up! ofrece al estudiante la oportunidad única de integrarse en el día a día de un internado o colegio en el extranjero, por una estancia entre 2 y 8 semanas. El programa tiene lugar en las instalaciones de prestigiosos internados y colegios públicos o privados.

Participarán de las mismas clases que los alumnos nativos
(matemáticas, arte, historia,…), y los fines de semana, se incluyen actividades sociales y excursiones a localidades próximas, de interés turístico y cultural.

Play&study

Programa deportivo para jóvenes estudiantes

Estudiar y jugar al fútbol en Irlanda (Soccer & Academic Year). Este programa de TEAM up! está desarrollado en exclusiva para jóvenes estudiantes-jugador@s de fútbol de alto nivel, que deseen vivir una experiencia única estudiando en otro país un curso mientras continúan su formación y desarrollo deportivo.

TEAM up! ofrece programas deportivos de alto nivel, gracias a acuerdos exclusivos con academias y escuelas de fútbol referentes de Irlanda.

Nosotros nos ocupamos de todo; desde el análisis del perfil deportivo hasta
el asesoramiento sobre academia y programa deportivo más adecuado para cada jugador, la presentación del jugador-estudiante a varias academias en Irlanda y su seguimiento continuo.

Dossier para estudiar ingles en irlanda
Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.