fbpx

Estudia en otros destinos

Estudiar en Australia

Es un país con ciudades modernas y dinámicas, una naturaleza salvaje, idílicas playas y una fauna variada y abundante. Todo esto hace que sea un destino cada vez más popular para estudiantes internacionales.

Los estudiantes en Australia experimentarán el verdadero estilo de vida australiano por el que el país es famoso. Aprenden inglés en Australia mientras descubren una cultura apasionante y un estilo de vida de lo más saludable y relajado.

El verano es el momento perfecto para experimentar la vida escolar de los estudiantes australianos, cursando un trimestre académico durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Estudiar en Alemania

Alemania es un país con todo tipo de paisajes y estilos de vida. Ciudades metropolitanas, pueblos idílicos, verdes colinas y hermosos ríos.

El alemán es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. A pesar de que es el idioma oficial de tan solo algunos países centroeuropeos, el alemán es muy atractivo por la importancia política y económica de estos países, sus excelentes

sistemas educativos, su relevancia en la investigación y las ciencias, y por su peso en la industria del turismo.

Estudiar alemán es una muy buena opción para diferenciarse en un futuro profesional.

Estudiar en Francia

Francia es una nación fascinante de Europa occidental que, año tras año, sigue atrayendo a la mayor cantidad de turistas de todos los países del mundo.

El interés en el aprendizaje de la lengua francesa se ha ido incrementando durante los últimos años en diversos lugares del mundo, hasta el punto de convertirse en la cuarta lengua más hablada del mundo y la única, junto con el inglés, que se habla en los cinco continentes.

El francés es lengua oficial en 32 países y es la lengua materna de 80 millones de personas.

Estudiar francés te ayudará a potenciar y mejorar tus oportunidades laborales. Para los hispanohablantes es una lengua asequible y familiar gracias al origen latino común. Y, para los españoles en concreto, un idioma muy útil y fácil de practicar.

Estudiar en Países Nórdicos

Con TEAM up! International Education puedes estudiar un curso académico en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Estos países cuentan con una alta calidad de vida y la naturaleza es exuberante y sorprendente.

Cuentan con ciudades donde el diseño, la gastronomía y la sostenibilidad se han convertido en una forma de vida de todos los ciudadanos.

Sus sistemas educativos son de un altísimo nivel y por todos es conocido que Finlandia ocupa el primer puesto en los sistemas educativos de Europa y el único que consigue una cualificación equiparable a los asiáticos más exitosos, como Corea o Singapur.

Si estás interesado en estudiar en alguno de estos destinos, y quieres más información, descarga nuestro dossier corporativo:

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.