Estudiar idiomas en el extranjero

Año o trimestre escolar

Año o trimestre escolar en el extranjero

En un mundo cada vez más internacional y competitivo, parece indiscutible que una educación internacional será una ventaja competitiva para el futuro de nuestros hijos.

Está demostrado que cursar un año académico es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también supone un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, el entendimiento, la tolerancia y la independencia.

Inmersión escolar / ministay

Inmersión escolar en el extranjero / ministay

Ofrece al estudiante la oportunidad única de integrarse en el día a día de un internado o colegio en el extranjero, por una estancia entre 2 y 8 semanas. El programa tiene lugar en las instalaciones de prestigiosos internados y colegios públicos o privados.

Participan de las mismas clases que los alumnos nativos (matemáticas, arte, historia,…), y los fines de semana, se incluyen actividades sociales y excursiones a localidades próximas, de interés turístico y cultural.

Gap year

Año sabático en el extranjero

El Gap year o año sabático es una opción excelente para todos aquellos estudiantes que desean hacer un break entre el colegio y la universidad. Les permite dominar un idioma, conocer nuevas culturas y conseguir una idea más clara sobre qué carrera cursar.

Es un tiempo constructivo entre dos etapas cruciales de la vida, que aporta madurez, independencia, tolerancia, adaptabilidad, nuevos valores y ayuda a mejorar el rendimiento académico futuro.

Play&Study

Programa deportivo para jóvenes estudiantes en Canadá

Estudiar y jugar al fútbol en el extranjero (Soccer & Academic Year). Esta propuesta de TEAM up! está desarrollada para algunos destinos y en exclusiva para jóvenes estudiantes-jugador@s de fútbol de alto nivel, que deseen vivir una experiencia única estudiando fuera un año escolar mientras continúan su formación y desarrollo deportivo.
TEAM up! ofrece programas deportivos de alto nivel, gracias a acuerdos exclusivos con academias y escuelas de fútbol locales.

Nosotros nos ocupamos de todo; desde el análisis del perfil deportivo hasta el asesoramiento sobre academia y programa deportivo más adecuado para cada jugador, la presentación del jugador-estudiante a varias escuelas y su seguimiento continuo.

Cursos de idiomas

Cursos de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

TEAM up! ofrece una amplia variedad de cursos de inglés, a medida de cada alumno y de máxima calidad.
En cualquier momento del año. Solo dinos cuánto tiempo tienes y qué te gustaría hacer. Edad mínima 16 años.

El alumno puede realizar cursos de inglés general o bien prepararse para obtener una certificación; Cambridge (FCE, CAE, CPE), TOEFL, GMAT, GRE, OET, CELTA o ITELS.

También puede hacer un curso de inglés y obtener un certificado de conocimientos académicos y competencias en sectores como Negocios Internacionales, Ventas y Marketing de Turismo. Edad mínima 18 años.

Cursos para profesores de inglés: Curso Metodología CLIL,  Preparación para Examen de Enseñanza Cambridge (TKT), o Curso Celta Cambridge (Certificado de enseñanza de inglés para adultos).

Programa de inglés + experiencia laboral: perfecciona tus inglés y obtén en una experiencia laboral en el extranjero. Podrás hacer prácticas profesionales desde las 4 semanas.

Estudia + trabaja en Australia o en Canadá; estudia inglés y obtén un certificado PROGRAMAS mientras tienes la posibilidad de trabajar con un visado estudiante. Edad mínima 18 años.

Podrás realizar estos cursos en USA (+14 destinos) , Canadá (+3 destinos), Reino Unido (+12 destinos), Irlanda (+ 2 destinos) o Australia (5 destinos).

Cursos para aprender francés en el extranjero

TEAM up! ofrece cursos de francés para todos los niveles. También de preparación para un examen oficial DELF/DALF o TCF. Estudia francés en Leysin o Montreux (Suiza) o bien en París, Biarritz o Nice (Francia). Edad mínima 16 años.

Cursos para aprender alemán en el extranjero

Cursos de alemán para todos los niveles. También de preparación para los exámenes TELC, TestDaF o Goethe. Estudia en Engelberg (Suiza) o bien Berlin, Freiburg o Frankfurt (Alemania). Edad minima 16 años.

Cursos de idiomas en verano y Summer Camps

Cursos de idiomas en verano y Summer Camps

Además de los cursos de idiomas (inglés, francés o alemán) para mejorar el dominio de una lengua o para la obtención de un certificado oficial, con una duración mínima de una semana, la oferta de TEAM up! incluye:

Campamentos de verano o summer camps: En inglés, francés o alemán, todos nuestros campamentos cuentan con un programa académico + actividades y excursiones todo incluido. Para jóvenes estudiantes de 8 a 18 años en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Suiza.

Campamentos de verano en Canadá

Durante los meses de verano ofrecemos cursos para jóvenes desde los 13 a los 18 años, con una duración desde 1 semana a 4 semanas.

Convivencia con una familia canadiense en Toronto, Victoria o Vancouver. Nuestros estudiantes podrán realizar una inmersión cultural con una familia de acogida donde practicarán el inglés y compartirán actividades con la familia de acogida.

Aprende y vive en la casa de un profesor de inglés: aquellos que decidan este programa convivirán con un profesor de inglés nativo, tendrán clases particulares y compartirán actividades culturales.

Programa de emprendimiento: dirigido a aquellos estudiantes que quieren poner en practica su inglés. Ofrecemos un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo en la que los estudiantes se inspiran para adoptar el pensamiento de emprendedor e imaginar trayectorias profesionales únicas que complementan sus fortalezas y talentos individuales.
Tiene como objetivo desarrollar el pensamiento critico, innovador, la resolución de problemas y las habilidades de equipo.

Programa de liderazgo: Este programa fue creado para jóvenes de 13 a 17 años con las bases esenciales para convertirse en mejores líderes en un mundo en constante cambio. Las lecciones en clase son impartidas por personal experto con un enfoque en proporcionar a los estudiantes habilidades esenciales de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.

Programa para la preparación académica y profesional: Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales a enfrentarse a los próximos desafíos de estudios y a la vida profesional en un entorno de apoyo y estímulo académico. Combinando ejercicios críticos de autorreflexión y exploración de las opciones de estudio y carrera disponibles para ellos, los estudiantes saldrán del programa con una mejor comprensión de sus propias identidades y objetivos de vida, y cómo elaborar estrategias para su futuro. También aprenderán cómo interactuar de manera profunda y creativamente con el idioma inglés.

Estudiar inglés en verano en Australia

Inmersión en familia + colegio:
Durante los meses de julio a finales de septiembre, nuestros estudiantes podrán ingresar en un colegio australiano además de convivir con una familia nativa.

Curso de inglés:
Curso de inglés para reforzar el idioma o bien para prepararse para obtener un certificado. Desde 1 semanas hasta un máximo 12 semanas.

Estudiar inglés en verano en el Reino Unido e Irlanda

El Reino Unido e Irlanda son las opciones número uno por los estudiantes internacionales que quieren aprender o mejorar su inglés.

TEAM up! ofrece una amplia gama de cursos de inglés y preparaciones de certificados.
Pueden combinarse con actividades como equitación, tenis, liderazgo, emprendimiento, golf, robótica o actividades acuáticas.
El alojamiento puede ser en internados, familias de acogida o residencias.

Para más información sobre nuestros programas y cursos para aprender idiomas en el extranjero, descarga nuestro dossier corporativo, o ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.