Existen tres tipos de colegios diferentes: los colegios públicos, los colegios públicos católicos e internados (los colegios residenciales internos).
En el High School, el alumno aprenderá a pensar por sí mismo y ser independiente. Tu hijo estará rodeado de un ambiente internacional el cual le hará crecer como persona y ver la vida con una mentalidad más abierta.
En estos centros cursan los últimos cuatro años antes de entrar en la universidad. Ofrecen una enseñanza de calidad combinando la teoría y la práctica. Además, son conocidos por las actividades extraescolares que bridan a los estudiantes, una multitud de deportes disponibles para desconectar de clase y hacer amistades nuevas.
El estudiante tendrá la oportunidad de conocer la amabilidad de los canadienses tanto en clase como en actividades extraescolares. También podrá viajar durante su estancia en Canadá, conociendo los paisajes naturales y los centros culturales del país. Las visitas las puede hacer con la high school o la familia. Siempre recomendamos al joven que tenga cuantas más experiencias tenga para aprender el idioma y conocer la cultura de Canadá.