Canadá permite a los jóvenes que han finalizado Bachillerato trabajar en un empleo de calidad mientras estudian. A su regreso, estas prácticas remuneradas en su currículo serán muy buen valoradas en cualquier empresa europea.
En efecto, frente a otros países y otros destinos habituales para estudiar un idioma fuera, en Canadá se puede estudiar y trabajar con un visado de estudiante siempre y cuando el curso no sea de idiomas, es decir, que el estudiante realice otros tipos de curso como estudios universitarios, Certificados o un Career Program.
Los Career Program son cursos de formación técnica impartidos en escuelas privadas. Se trata de un tipo de formación profesional en el que se consigue que el estudiante desarrolle por completo una profesión a todos sus niveles.
Esta alternativa es muy recomendable; le orientará para decidir qué dirección de futuro tomar, influirá positivamente en su crecimiento personal y le ayudará a poner los pies sobre la tierra. Hablamos además de trabajos de calidad, que cualifican al estudiante para su futuro profesional y facilitan su empleabilidad.
Este tipo de programas se dirigen a estudiantes mayores de edad que acaban de terminar el bachillerato, pero también a universitarios recién titulados, que buscan mejorar su inglés, una experiencia internacional, formarse o complementar sus estudios teniendo la posibilidad de tener una experiencia laboral internacional.
Estos cursos tienen una orientación eminentemente práctica, y son de muy alta calidad.
Ofrecen muchísimas temáticas y especializaciones y permiten que los estudiantes puedan combinarlo con un trabajo para poder mantenerse en el país. Desde Ventas y Marketing, Social Media o Logística hasta cursos de Negocio Internacional o para ser entrenador de diferentes deportes: