fbpx

Asesoramiento educativo

En TEAM up! ofrecemos numerosas escuelas internacionales en exclusivas localizaciones entre las que escoger, y una amplia oferta de programas educativos y cursos de idiomas en el extranjero de máxima calidad.
Con un valor diferencial que define a TEAM up!: el asesoramiento personalizado para los alumnos y sus familias, tanto asesoramiento educativo , como emocional.

En TEAM up! cada estudiante es único

Brindamos a las familias un asesoramiento profesional con total transparencia y ofreciendo un servicio personalizado al estudiante con garantías.

Asesoramiento educativo personalizado

Sabemos que cada estudiante es único, con sus necesidades y personalidad específicas, por ello nos preocupamos de buscar la mejor opción para sus objetivos, intereses y forma de ser.

El equipo de asesores de TEAM up! ayuda a cada familia a tomar una de las decisiones más importantes en la vida de sus hijos: desde la elección de un país hasta el asesoramiento sobre cuál es la edad ideal y si su hijo está o no preparado, pasando por el asesoramiento en la elección del curso, el tipo de colegio, la duración de su estancia internacional o la familia ideal para su hijo.

Porque sabemos que cuando un estudiante viaja al extranjero para estudiar inglés u otro idioma, no es solo el dominio de esa lengua lo que mejora. Estudiar en otro país marca un antes y un después en su proceso de crecimiento y en su proyecto de vida.

Estudiar en el extranjero le ayuda a madurar, y le enseña nuevas formas de pensar acerca del mundo, debido a que exige a nuestro hijo salir de la zona de confort. Desarrolla habilidades como la autonomía, el pensamiento crítico, su visión global del mundo o la resiliencia, a medida que va conociendo a nuevas personas y se enfrentas a nuevas situaciones.

En TEAM up! analizamos detalladamente todos los aspectos relacionados con cada alumno para que ésta sea realmente una de las mejores experiencias de su vida.

Prestamos especial atención a la supervisión y seguimiento del alumno durante su estancia, asesorando a las familias en todo el proceso.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

Dossier Team Up!
Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan.